La tecnología avanza de manera exponencial, y esto es una realidad que todos conocen. La marca de mochilas JanSport es la que actualmente está demostrando que estos modelos de equipajes pueden fácilmente unirse al mundo de la tecnología manteniendo aún su aspecto común que puede incluso camuflarlos entre las mochilas comunes.

Estas mochilas inteligentes cuentan con un acabado en su bordado que les permiten tener patrones diferentes que a simple vista no son muy notorios hasta que son escaneados con la cámara de un móvil, estos patrones al ser escaneado consiguen en internet información que el usuario de la mochila comparta enlazado al patrón de su bolso, de esta forma el usuario puede compartir, canciones, videos musicales, twists, e incluso enlaces directos a sus perfiles en redes sociales.

Este nuevo modelo de mochila es un gran aliado en el impulso de la tecnología y la interacción entre usuarios, cada vez la interconexión entre personas esta mas reforzada, y son productos tan innovadores como estos los que lo logran.