La necesidad nos hace salir de la caja de comodidades que nos habíamos abierto. Los cambios actuales en el mundo nos están demostrando que el Plan B es necesario para que haya mejor solvencia, mayor seguridad, más salud y tranquilidad en nuestros hogares. Y estamos todos seguros que esa será la línea de aquí a la eternidad.

Si no deseamos hacerlo muy complicado, sino sólo para cubrir algunas posiciones, entonces vayamos de micro a macro pero siendo siempre garantes de la calidad. Porque un negocio no genera dividendos sí se hace tan sólo por generar dividendos y no ofrecer calidad. Allí toda la inversión se irá al caño y volveremos al Plan A que estará ahora doblemente malogrado ya que no pudimos sostener y hacer crecer el Plan B.

Yo hice mi negocio de venta de hielo. Tanto para individuales en bolsas pequeñas y medianas, como para negocios de comida. Y además bolsas para donar a gente necesitada.

Compré una cámara frigorífica tipo cuarto y varias pequeñas para almacenaje. Los insumos plásticos y de traslado. Compré un generador de ozono en ozonizadores.top  para purificar el agua para hacer el hielo y también limpiar con frecuencia frigoríficos y equipos, siendo paulatinamente felicitado por clientes e individuales por la higiene de mi producto.

Aunque algo sea sencillo, debe ser tratado como lo más valioso que hay, hacerlo bien, con ganas, con calidad. Sólo así un negocio es próspero y yo soy la prueba de ello. Espero que mi consejo le sirva a usted, equípese y haga todo con pulcritud y verá que el dinero y reconocimiento llegarán para sanearle el alma.