La doctora Hulda Clark es una referencia internacional respecto del tratamiento enfermos terminales de Cáncer y de Sida. Su visión de estas enfermedades ha cambiado rotundamente el paradigma desde el que se interpretaba la enfermedad. El gran aporte de la doctora canadiense es la visión de estas enfermedades como un problema bacteriológico parasitario, en lugar del tratamiento celular al que se había acostumbrado a la enfermedad.

La Terapia Clark, a diferencia de los pronostico, ha demostrado ser uno de los tratamientos más eficaces para dar cura a las enfermedades del Cáncer y de Sida en etapas terminales. Con su tratamiento, la doctora Clark consiguió su recuperación completa al eliminar los parásitos del cuerpo de sus pacientes. Hoy se trata de una de las formas de tratamiento más consultadas en el mundo.

En un proceso maravilloso y de un ingenio fascinante utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios, para ello utiliza un aparato de su invención llamado Zapper. Así evita la proliferación de hongos dentro del cuerpo y todo tipo de males permitidos por la ausencia de sistema inmune.