Con el pasar de los años, todas las tendencias artísticas van evolucionando a medida que nacen nuevos artistas con idea innovadoras. Los cuadros para sala de mayor tendencia en la actualidad han ido cambiando, dejando a un lado esas pinturas clásicas y dando paso a un estilo más vanguardista y moderno.

Los cuadros para sala más comprado hoy en día son aquellos que representan una sola imagen en varios lienzos enmarcados; de esta forma, la imagen de una playa viene formada por cuatro o cinco cuadros que se colocan uno junto a otro -con una ligera separación- dando esa sensación de fondo para hacer que el espectador se transporte a ese sitio.

Otra tendencia en los cuadros para sala es la de grandes cuadros abstractos, llenos de colores alegres. Los cuadros al estilo de arte pop también son muy utilizados en la actualidad: esos que son más “vogue” o modernistas, que muestran a modelos llenas de burbujas de diálogo con frases de moda. No se quede atrás y obtenga uno de estos cuadros que vaya con sus gustos para complementar su sala.