La gran empresa de producción hortofrutícola, Grupo Lucas, no solo dan felicidad a proveedores y clientes individuales, tampoco a la empresa familiar, ni a los trabajadores. Grupo Lucas, ejerce un muy grande interés en el medio ambiente, empezando por lo primero e importante dentro de la empresa, los trabajadores.

¿Cómo pueden ayudar los trabajadores?

Actualmente, es muy fácil que los trabajadores mismos no sepan mucho de lo que están próximos a enfrentar, sin embargo, en Grupo Lucas los mismos son totalmente instruidos desde el inicio, para que además de hacer su trabajo de manera correcta, cumplan con el cuido total del medio ambiente en la empresa.

Toda la empresa, está ilustrada con una mentalidad de seguir adelante con una muy bien pensada política ambiental y una política de sostenibilidad. La idea de esto, se encuentra en la obvia razón de dejar de lado a un planeta gris, dándole paso a un planeta más verde con ayuda de cada uno de los trabajadores.

El Grupo Lucas, desde hace mucho ha impartido un poco de su ideología saludable entre todo el mundo, incitando a las personas a vivir y comer de una manera más sana. Esta empresa ha iniciado algunos proyectos fuera de la empresa, para que toda la gente se sume a los mismos de manera propia.

Asimismo, vale la pena destacar, que Grupo Lucas se encuentra como patrocinador de algunos eventos deportivos, con la misma mentalidad de hacer conciencia sobre cada persona que se acerque con ganas de solventar sus problemas de salud, y se una a esta campaña de alimentación saludable.

Y no contentos con esto, esta empresa familiar, ha dejado de lado el que sólo sea trabajo los que se les imparta a los trabajadores, pues ahora, dentro de las mismas instalaciones, se les ofrecen talleres de responsabilidad social corporativa, e incluso, sobre sostenibilidad