La mayoría de los mejores videos musicales del mundo están integrados en YouTube. Actualmente, esta es la pagina web de videos más útil en Internet y la más popular también. A veces las personas quieren bajar música mp3 en Youtube, pero no saben cómo hacerlo. Ahora, Internet ofrece varias posibilidades de descargas gratuitas y legales que podemos aprovechar.

Dentro de las principales herramientas para bajar música mp3 de Youtube nos encontramos con convert2mp3, cualquier persona que desee bajar música mp3 en su teléfono o computadora desde YouTube, Dailymotion, Vevo y Clipfish, puede  usar fácilmente esta herramienta. ¨Para bajar música mp3 Simplemente se proporciona al sitio web el video original y el formato de salida al cual le asignaremos mp3.

Otra genial herramienta que nos ofrece el amplio horizonte de internet, la cual nos permitirá bajar música mp3 totalmente gratis es Share-tube, tiene una excelente característica de ser online por lo cual no hace falta instalar ningún programa en el computador. Además su reconocimiento a nivel online es bastante bueno