Luego de una larga lucha dentro de la municipalidad Ciutat Vella prohíbe el uso del mono patín. Este hecho ocurrió durante el último del mandato de las actuales autoridades municipales de Ciutat Vella. De esta manera los vecinos del Macba podrán disfrutar de noches más tranquilas y sueños más placenteros.

La batalla final de esta larga lucha se libró a favor de los vecinos cercanos al Macba, después de años protestando. Los sonómetros instalados en las casa daban cuenta del ruido ensordecedor de los Skate o mono patines. Que en muchas ocasiones llegaron a robar el sueño de los vecinos.

Restricción del mono patín a la mejor hora

Pero la restricción no será durante todo el día, Ciutat Vella prohíbe el uso del mono patín en horas determinadas. El horario será  desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana. El reclamo hecho por los vecinos cercanos al Macba se centraba en que no podían dormir por el ruido del mono patín.

La plaza de los Ángeles y sus alrededores cercanos serán los que se beneficien de esta medida municipal. Ahora las noches del Macba serán más tranquilas y placenteras que nunca.