Si eres amante de la naturaleza, pero a la vez necesitas vivir o invertir cerca de la ciudad, no dudes más en llamar y comprar en los terrenos de Campestre del Lago, donde tu inversión se multiplicará. Este múltiple complejo de construcción está muy cerca de la Capital.

Con tan solo 25 minutos de distancia, Campestre del Lago está construido para que puedas vivir, o invertir rodeado de extensas zonas verdes, que te proveerá de tranquilidad y paz. Campestre del Lago vende terrenos residenciales y comerciales, con descuentos especiales.

Además, cada condominio en Campestre del Lago contará con: gimnasio, piscina, canchas deportivas, zona de juegos infantiles, salón de fiestas o usos múltiples, zona de baños, vestidores y sala de vapor. En cuanto a la seguridad, hay cámaras y video con circuito cerrado.

No dude de contactarnos al número telefónico o página web, y un operador con gusto le orientará ante cualquier duda o pregunta que quiera formular. O venga a visitarnos en Campestre de Lago, directamente.