El Sella es uno de los ríos más importantes dentro del ecosistema español y también uno de los más hermosos de todo el mundo. Por estas razones, Bajar el Sella es una de las travesías más extraordinarias que puede ofrecernos la naturaleza española.

Bajar el Sella nos ofrece grandes beneficios como mejorar la función cardiovascular y la respiración, desarrolla la velocidad, la coordinación, el equilibrio, promueve la construcción muscular, mejora el alcance de la articulación, permite el escape social y la oxigenación.

Uno de los sitios turísticos por excelencia para aquellas personas sedientas de aventura y goce natural es el Rio Sella. Esta actividad además nos conecta con nuestro ser más primitivo, ya que nuestros antepasados de las regiones árticas viajaban en Canoa también para cazar y pescar.

La experiencia de vida de Bajar el Sella es algo que no puede ser transmitido a través de palabras, debe ser vivido y gozado al máximo, estar sentado encima de un bote rodeado de animales y sonidos naturales, compenetrado 100% con la naturaleza es digno de ser vivido