Creer que algún ambiente laboral es libre de peligro o daño o que no pueda existir afectación de la salud es mentirse a sí mismo o mentirle a los empleados para que éstos no quieran reclamar luego sus derechos a ser bien cuidados ante fallas que muchas veces los empleadores conocen, pero no solucionan tan sólo por ahorrarse un dinero.

Muchísimos casos sobre accidentes y afectaciones de la salud atienden cada año gente especialista como lo son los abogados laboralistas en Collado Villalb, defensores acérrimos de los derechos de los trabajadores. Ojo, también defienden a las empresas porque a veces las cuestiones no son como las pintan.

Entre tantos casos está el del joven que sufrió lesiones en su mano izquierda que le dificultan la movilidad en la misma y que fue debido a que una de las máquinas que él mismo denunció con anterioridad que no funcionaban y le obligaron a usarla, soltó violentamente una de las piezas y él con su mano se escudó. La empresa tuvo que indemnizarlo y además fue objeto de investigación por parte de las autoridades ya que no era la primera vez que ocurría algo así y que la misma hacía caso omiso de las advertencias de empleados y funcionarios laborales.

Un ambiente sin buena ventilación e iluminación afecta a la salud. En eso los abogados laboralistas te pueden respaldar para que te cumplan como ser humano y trabajador en mejorar dichas condiciones.

No te dejes pisotear trabajador, no dejes que nada afecte tu salud ni se te incumplan los derechos. Permite a los abogados laboralistas asesorarte y verás que tu vida será mejor.